top of page

El Pleno de Superintendentes instaura el Comité de Ahorro y Eficiencia Energética para impulsar prácticas de energía sostenibles.



Tegucigalpa - El Pleno de Superintendentes de la Superintendencia de Alianza Público Privada (SAPP), ha juramentado oficialmente el Comité de Ahorro y Eficiencia Energética (COAEE), con el objetivo de fomentar una cultura de ahorro de energía y eficiencia dentro de la institución y promover su replicación en los hogares y diversos sectores.


El COAEE estará conformado por distinguidos miembros comprometidos con esta causa, quienes han prestado su promesa ley para desempeñar sus funciones con integridad y dedicación. Los miembros del comité son:

  1. Lic. David Ricardo Nasser

  2. Abg. Saydi Yeseli Erazo Euceda

  3. Arq. Sandra Patricia Urquia Garcia

  4. Ing. Darío Agustín Benavides Andino

  5. Ing. Samuel Alfonso Girón Castro

  6. Ing. Mauricio Elías Alfaro Leiva

  7. Abg. José Eduardo Chávez Mendoza

  8. Abg. Jimmy Alexander Martínez

  9. Lic. Miriam Nicte Sánchez Valeriano

  10. Ing. Saúl Jacobo Milla Rosales

  11. Lic. Reina Geraldina Fúnez Flores


El COAEE trabajará de manera conjunta para identificar oportunidades de ahorro energético, implementar medidas eficientes y sensibilizar al personal sobre la importancia de adoptar prácticas sostenibles en su vida diaria.


Con este paso, la SAPP reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y su contribución a la construcción de un futuro más sostenible para todos.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page