top of page

Supervisión de Instalaciones y Equipos Eléctricos del Aeropuerto de Palmerola




Personal técnico de esta Superintendencia realiza supervisión de las instalaciones eléctricas provisionales que alimentan las instalaciones del del Aeropuerto Internacional de Palmerola, así como la Central Eléctrica construida por el Concedente a través del Programa de Conversión de Deuda (PCD) y destinada a la alimentación de todas las facilidades del Aeropuerto incluyendo obras externas a la terminal como Terminal de Carga, Edificio del 911, edificio del DSA y otras futuras cargas como nuevos estacionamientos y área residencial.


El Aeropuerto dispone de este moderno edificio equipado con tecnología de punta dedicado para las instalaciones de transformación de energía eléctrica y equipos de suministro de emergencia que permitirán distribuir la energía eléctrica a todos los edificios y equipamientos aeroportuarios, brindando un suministro confiable y segura.


Esta Central Eléctrica actualmente se encuentra en proceso de entrega al Concesionario. Una vez PIA tome posesión de la obra, este será responsable de su operación, mantenimiento y adecuada conservación.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page