top of page

Trabajos de Mantenimiento en Corredor Logístico



La Superintendencia de Alianza Público-Privada (SAPP), informa sobre los avances y actividades del Proyecto de Corredor Logístico en Honduras, operado por la Concesionaria Vial de Honduras (COVI-H). Este proyecto, ejecutado bajo la modalidad de Alianza Público-Privada, tiene como objetivo la construcción, ampliación y mantenimiento de la carretera CA-5, una infraestructura vital para el desarrollo logístico de nuestro país.  

 

Trabajos de Mantenimiento en Curso: 

La concesionaria está llevando a cabo diversas acciones de mantenimiento en diferentes tramos de la carretera. Estos incluyen la demarcación de señalización horizontal, utilizando pintura termoplástica reflectiva, en el tramo entre el Peaje de Zambrano e Inicio del Valle de Comayagua. Además, se ha procedido a la colocación de vialetas reflectivas en sentido Sur a Norte, específicamente en la comunidad de Zambrano. 

 

Otros trabajos importantes comprenden la construcción de un muro de gaviones y cabezal de alcantarilla en el kilómetro 109. Estas acciones forman parte del mantenimiento integral de estabilización de taludes y mejoramiento de estructuras de drenaje. También se ha realizado la colocación de asfalto para la nivelación de la superficie de rodadura en el sitio de hundimiento en el kilómetro 134, a la altura de la comunidad de Carrizales, Taulabe. 

 

La SAPP, como entidad supervisora, despliega constantemente personal técnico para verificar de cerca el progreso de los trabajos y asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos. Esta supervisión activa es esencial para garantizar la calidad y la eficacia de los trabajos realizados. 

7 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page