top of page

Clínica de asistencia médica en Centro Cívico Gubernamental

En Centro Cívico Gubernamental “Jose Cecilio del Valle”, se cuenta con una clínica de asistencia médica como un servicio gratuito establecido contractualmente, para todos los empleados y visitantes del CCG.  

 

La Clínica de Asistencias Médicas es un recurso vital para todos los visitantes y empleados de este complejo. Ofrece atención médica de primeros auxilios en caso de emergencias y está diseñada   para estabilizar a los pacientes o determinar si necesitan una atención más especializada.  

 

La clínica está completamente equipada y cuenta con personal calificado para brindar el mejor nivel de atención posible. 

 

Opera en un horario de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., y viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. para asegurar que esté disponible durante la mayoría de las horas de actividad en el CCG. Esto garantiza que los usuarios tengan acceso a atención médica confiable y oportuna. 

 

La clínica realiza aproximadamente 15 atenciones mensuales y alrededor de 150 evaluaciones de rutina a usuarios y visitantes. Estas cifras indican que la clínica es una parte activa y esencial de las instalaciones del CCG, brindando atención médica a quienes la necesitan, lo que hace del CCG no solo un lugar funcional, sino también un espacio donde la seguridad y bienestar sean prioridades fundamentales.  

Como parte de nuestros esfuerzos continuos para garantizar la operación, el mantenimiento y la atención de calidad a los usuarios, la SAPP lleva a cabo revisiones periódicas a la Clínica de Asistencias Médicas, además la clínica recibe visitas semanales del Supervisor de Operaciones para revisar Cumplimiento de los niveles de servicio.  

 



7 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page