top of page

Infraestructura Urbana

Infraestructura propia con bienes inmuebles nacionales y municipales que faciliten la mejora de la organización y la administración y pública, y al mismo tiempo, la eficacia en la prestación de los servicios públicos.

WhatsApp Image 2023-02-21 at 14.51.02 (1).jpeg

Siglo XXI

El Proyecto Siglo XXI contempla la ejecución de veinticuatro obras de infraestructura vial y urbana que mejorarán las condiciones de tránsito vehicular , así como la conexión con otras ciudades cercanas a San Pedro Sula, uno de los polos más importantes de desarrollo de Honduras, mejorando su nivel de competitividad y la calidad de vida de los pobladores.

Centro Cívico Gubernamental

Con el Centro Cívico se busca optimizar y simplificar la operación del Gobierno de Honduras, concentrando una mayoría de instituciones públicas en un solo lugar, con el fin de mejorar la institucionalidad, garantizando una calidad de servicio a la ciudadanía e incentivar la transparencia.

1.jpeg
1e04f75b-bc0f-4dba-bb8c-a82a74be4e84.JPG

La Lima

El proyecto consiste en el diseño de las obras de la pavimentación del drenaje menor y construcción de aproximadamente 6.3 km de calles, divididos en varios tramos dentro de los límites de la ciudad de La Lima.

bottom of page