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Concesionaria Vial de Honduras Supervisada por SAPP, atiende mas de 4,000 asistencias de emergencia vial en el Corredor Logístico  




La Superintendencia de Alianza Público Privada (SAPP), vela por la calidad de los servicios brindados a los usuarios del Corredor Logístico en la CA-5, en ese sentido informa que entre enero y junio del 2023 se han atendido 4,049 emergencias viales entre asistencia mecánica, servicio de grúa y ambulancia.  

Según reporte en el primer semestre del 2023, se atendieron 2,385 casos de asistencia de grúa. Este servicio fue el más solicitado y registrado desde la estación de Peaje Zambrano. La asistencia de grúa suele ser necesaria en casos de averías mecánicas, accidentes u otros problemas que requieran el remolque de un vehículo. 

Seguido se encuentra el servicio de ambulancia para el cual se bridaron 1,070 atenciones. Esto implica que hubo situaciones en las que se requirió atención médica urgente y transporte a un centro de salud. Este servicio es esencial para garantizar la seguridad y el bienestar de las personas afectadas en situaciones de emergencia médica. 

Y el servicio con menor registro en comparación con los otros dos es la asistencia mecánica en el cual se atendieron 594 casos. Este servicio se ocupa de problemas técnicos en los vehículos, como reparaciones menores en carretera. Aunque fue el servicio menos solicitado sigue siendo vital para mantener la funcionalidad de los vehículos y prevenir retrasos en el Corredor Logístico. 

Estos servicios están disponibles las 24 horas del día, durante todo el año y los usuarios tienen derecho a exigirlos. 

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