top of page

REPARACIÓN EN FALLA DEL KM 77 EN EL CORREDOR LENCA, TRAMO SAN JUAN INTIBUCA - GRACIAS LEMPIRA




El Proyecto del Corredor Lenca, es uno de los proyectos realizados mediante la modalidad de Alianza Público- Privada el cual consta de tres etapas, actualmente solo se encuentra en mantenimiento la etapa III de este proyecto, que incluye los tramos, San Juan –Gracias y Gracias –Celaque.


Como parte de los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en esta etapa, se inició la reparación de la falla del km 77, en la cual se han estado produciendo grietas, escarpes y daños tanto en la calzada como en los taludes a su alrededor, producto de movimientos de la masa de suelo. La falla, se había manifestado previamente, causando preocupación y posibles peligros para los conductores de esta zona.


La reparación es llevada a cabo por el equipo de mantenimiento vial de la Constructora ETERNA, quienes trabajan para dar una solución definitiva al problema y minimizar los inconvenientes para los usuarios.


Se hace un llamado a mantener la precaución al transitar por esta área, respetando los límites de velocidad y las señalizaciones correspondientes.


5 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια

Βαθμολογήθηκε με 0 από 5 αστέρια.
Δεν υπάρχουν ακόμη βαθμολογίες

Προσθέστε μια βαθμολογία
bottom of page