top of page

HABILITACIÓN DE NUEVOS ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO DE GRANELES SÓLIDOS DE ORIGEN ORGÁNICO

NOTICIAS


 

Nuestro personal técnico realizo visita de control y seguimiento en la Terminal de Graneles sólidos de Puerto Cortés, especialmente para supervisar la habilitación de nuevos espacios de almacenamiento de graneles sólidos de origen orgánico.

El Proyecto


Terminal de Gráneles Sólidos, fue gestionado a través de la modalidad de Alianza Público Privado, como una de las principales iniciativas para alcanzar las metas del plan de desarrollo de Puerto Cortés, principal punto de entrada de granos y fertilizantes entre otros bienes básico para el consumo de todos los hondureños.

Para lograr mantener el ritmo de las descargas y eficiencia operativa proyectada, La Terminal Especializada Honduras realizo la inversión para acondicionar un extra espacio de almacenamiento adicionando a su infraestructura dos bodegas planas para el almacenamiento de graneles orgánicos, con capacidad de 5 mil y 16 mil toneladas, totalizando un aumentado aproximadamente de 25, 000 toneladas más de su capacidad operacional. Actualmente se cuenta con una capacidad de almacenamiento de alrededor 75 mil toneladas métricas de mercancías de origen orgánico.

La SAPP, trabajando siempre por que se cumpla el funcionamiento eficiente, especialmente supervisando la logística que resguarda la seguridad alimentaria del país.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page